jueves, 16 de enero de 2020

Instalación : Serie AUSENCIA I

De la Serie  AUSENCIA I
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

# ANUNCIACIÓN #

#  ANUNCIACIÓN  #
JOSÉ CARLOS BOYER CHÁVEZ "BOCH"

" ANUNCIACIÓN "

Arropado por tu cálida luz
y tu melodía fría en el viento
me encierro en el aro de tu pupila.

No puedo despertar
ser inconforme con tu propio mundo.

Necesito nacer.

El sonido de tu entraña gestal
me grita la naturaleza, mi nombre.

Me parto en dos
y se reparte mi cuerpo
entre el hoy y el mañana.

Las aves me recuerdan
que sus nidos
ya fueron terminados en mi cuerpo.

Necesitan beber
de mi sangre
y
energía
para no ser encontrados por el hombre.

Ángel sin luz,
sólo y sin alas,
oyes el río, el aire, el fuego,
hueles el aura fresca,
La fresca hierba de la mañana.

Ser de luz,
no temas despertar.
Abre los ojos a la eternidad.

La lluvia te recuerda que eres uno más entre otros,
en la ranura del horizonte
entre la luz y la oscuridad.

No caigas,
vuelve a nacer con tu canto,
al abrigo de mi alma,
con el tibio latido de mi palabra.

2008-serie del poemario:"El Recuerdo de mi Alma". BOCH


" EL RECUERDO " - " yuyan "

Mi alma sigue viva, como la llama de la vida que alumbra una historia. Un momento de mi existencia que un día dejó de sonreír tiernamente al amor y a la vida.

Cuando me tocó estar en aquel mundo ya olvidado, en aquel mundo donde solo los ángeles se esconden en la oscuridad, para no ser encontrados por el hombre.

Hoy el recuerdo de mi alma vive en vuestros corazones. en sus abandonados diarios de la vida como tienen a dios, a los santos de fe, como tienen al hombre, a las madres, a los niños. al amor, A las sonrisas que cambiaron por lágrimas, por tener la maldad y la codicia entre sus ojos.

Hoy recuerdo a un ángel escondido, en la oscuridad de mi alma.

2006-serie del poemario: "El Recuerdo de mi Alma". BOCH